Un balance que argumentó basándose en función de «la concentración de personas en determinados momentos del fin de semana, donde apenas se apreciaban huecos». Visitantes en su mayoría de Daimiel, pero también de localidades vecinas como Villarrubia de los Ojos, Las Labores, Ciudad Real e incluso Tomelloso, entre otros. En definitiva, dijo, un resultado «muy positivo» que hace que, de cara a la tercera edición el concejal vaticine una participación de comercios locales, «como mínimo, equivalente a la de este año».
El edil de Promoción Económica a través de una nota remitida por el Ayuntamiento mostró su «satisfacción» y valoró el resultado obtenido en una iniciativa cuya organización, dijo, ha adquirido el matiz íntegramente municipal en la presente edición. Según el concejal, «independientemente del resultado obtenido por cada una de las firmas comerciales, el resultado a nivel organizativo ha sido bueno». Del mismo anunció que, al igual que el año pasado, está previsto celebrarse una próxima reunión con los comerciantes para evaluar todos los puntos de la Feria y tener en cuenta sugerencias sobre aquellos susceptibles de mejora de cara al año que viene.
En cuanto a la opinión de los establecimientos locales, «es dispar dependiendo del resultado económico cosechado». Aún así la gran mayoría de los consultados por la radio municipal coincidieron en lo «provechoso» de la iniciativa, «tanto para liquidar el stock de cara a nuevas temporadas como para darse a conocer o cerrar un primer contacto para compras futuras», como así comentaron sus responsables.
Fuente: www.latribunadeciudadreal.es
MÁS NOTICIAS