El próximo sábado “vamos a convertir a nuestra glorieta en un gran centro comercial”, afirmaba este miércoles el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, en la presentación de la segunda edición de Las Ventas del Alba, que este año contará con un total de veintiún establecimientos, cinco más que en 2013, en lo que se ha convertido en una oportunidad para que los comercios puedan dar salida al stock acumulado y para que los consumidores encuentren productos de calidad a los mejores precios.
Según Jiménez, dentro de las iniciativas puestas en marcha desde el Ayuntamiento para la promoción de los establecimientos y empresas de la localidad, se ha decidido volver a realizar esta jornada con el objetivo de “fomentar y apoyar a nuestro pequeño comercio del que viven muchísimas familias en la localidad”, además de ser un sector “muy importante” para Argamasilla de Alba.
De 10.00 a 22.00 horas, los asistentes podrán encontrar todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta ropa, pasando por complementos o por material informático, pero sobre todo “van a encontrar calidad y van a encontrar cercanía”, por lo que “merece la pena” acercarse a La Glorieta de Argamasilla, indicaba el alcalde.
Para que las madres y padres puedan hacer sus compras tranquilamente, los pequeños de la casa dispondrán de unos hinchables donde amenizar el tiempo de espera.
A las ventajas ya señaladas, se les une la posibilidad de participar en el sorteo de 21 vales de 20 euros a canjear en los establecimientos participantes.
Como cualquier momento es bueno para demostrar nuestra solidaridad y compromiso con los demás, Cruz Roja montará un pequeño stand donde recogerán alimentos para los más necesitados.
Durante la presentación, el alcalde estuvo acompañado por la responsable de la Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento, Pilar Menchén, departamento desde el que se ha puesto en marcha y dirigido esta iniciativa.
Fuente: Ayuntamiento de Argamasilla de Alba
MÁS NOTICIAS