Mejora en puertas e instalaciones eléctricas serán otras de las actuaciones de este edificio casi centenario ubicado en el centro de la localidad, que ya alberga en su planta baja al Centro de la Mujer, y que se quiere utilizar también para otros usos sociales, y que en otro tiempo acogió el centro médico antes de abrirse el Centro de Salud.
“Con estas obras no sólo se modernizan y se adecuan a los nuevos tiempos los edificios públicos sino también se da trabajo en el pueblo, ya que las obras las acometen empresas de la localidad”, añade Miguel Angel Sánchez-Crespo.
A lo que la alcaldesa Encarnación Medina apunta como "las asociaciones estaban solicitando estas mejoras para poder realizar su actividad, ya que a algunas las teníamos desplazadas a otras dependencias por el mal estado del tejado, y la accesibilidad era una necesidad de todas las usuarias. Con esta obra vamos a mejorar su estancia en estas dependencias, y esperamos que la promoción y participación en actividades".
Esta es sin duda una de las actuaciones urbanísticas en la que está inmersa el equipo municipal de gobierno de Villarrubia de los Ojos, junto a muchas otras con fondos propios, o con ayuda de subvenciones de otras administraciones provincial, regional y nacional, ayudas que se solicitan desde el Ayuntamiento villarrubiero ya que estas administraciones también gestionan fondos de los impuestos de todos los villarrubieros.
MÁS NOTICIAS