El Centro de Empresas acogió el taller "Dirigir y vender por influencia"

La jornada estuvo impartida por Antonio Sánchez-Migallón Andrés, experto en formación y desarrollo de profesionales. El objetivo de la misma fue mejorar la autoestima personal de los participantes frente a terceros, sacar el máximo partido de su talento individual y fomentar la autoconfianza personal y profesional. 

Los asistentes aprendieron también a buscar el impacto en las personas a través de la influencia positiva, eliminando el sentimiento de inferioridad en las relaciones con el cliente, y a encontrar comodidad y proyectar el llamado “feedback” con éstos para proyectar relaciones en el tiempo.

Con esta serie de habilidades, las empresas pueden mejorar sus relaciones con clientes internos, externos y con compañeros de trabajo, toman mejores decisiones y más rápidas, logran un mayor impacto en su entorno y mejoran en el auto-concepto de su propio talento. 

El programa del taller “Dirigir y vender por influencia” presentó a los participantes un modelo de estilos de influencia personal y les enseñó cómo aplicarlos en diferentes situaciones, todo ello con una serie de estrategias basadas en experiencias de éxito y fracaso.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

MÁS NOTICIAS