La Asociación Alto Guadiana Mancha (Ciudad Real) ha celebrado la reunión de Junta Directiva del mes de julio, celebrada telemáticamente, conducida por el presidente, Pedro Antonio Palomo Mata, y los técnicos del grupo.
La Junta Directiva procedió en primer lugar la formulación de cuentas anuales del ejercicio 2021 de la Asociación, para seguidamenteacordar la resolución de la convocatoria de proyectos productivos intermedios (destinada a entidades sin ánimo de lucro), concediéndose así una ayuda de 23.848,94 euros a Oretania Ciudad Real para su proyecto de adquisición e instalación de placas solares fotovoltaicas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física “Vicente Aranda”, ubicado en Daimiel.
Tras la resolución de la convocatoria de productivos intermedios, y al no haber agotado el presupuesto previsto para misma, el excedente se devuelve al cuadro financiero. Esto permite a la Asociación, según acuerdo de la Junta Directiva, incrementar el presupuesto de la convocatoria de proyectos no productivos (puedes consultar el detalle en su apartado correspondiente de la web).
En la próxima junta directiva, prevista para el 27 de julio, se resolverán otras convocatorias pendientes de resolución, entre ellas la mencionada de proyectos no productivos y la de proyectos productivos de la 2ª asignación.
Por otro lado, se aprobaron las incidencias pendientes, correspondientes a los ayuntamientos de Llanos de Caudillo y de Villarta de San Juan, en relación a expedientes que habían concurrido a otra convocatoria de subvenciones de fondos LEADER.
Así mismo, se informó del próximo reparto de los 5.000 ejemplares de la revista del 20 aniversario en los municipios de la comarca y de la disposición de merchandising del programa de cooperación de Reserva de la Biosfera de La Mancha Húmeda en las aulas, donde Alto Guadiana Mancha ha sido uno de los 6 grupos de acción local de la región participantes.
MÁS NOTICIAS