Firmamos en Llanos del Caudillo nuevos contratos para la puesta en marcha de 10 proyectos en la comarca

La Asociación Alto Guadiana Mancha hemos formalizado esta semana los 19 contratos con los promotores privados de la comarca, que se presentaron a la convocatoria 2-2023 de proyectos productivos, que se resolvió en la pasada junta directiva del mes de noviembre, y que ha contado finalmente con un presupuesto de 540.000 euros.

La primera firma de proyectos tuvo lugar en la localidad de Llanos del Caudillo, con la presencia de su alcalde y vicepresidente de la Asociación, Andrés Arroyo; y donde el presidente de Alto Guadiana Mancha, Pedro Antonio Palomo, suscribió los contratos con 10 promotores de diferentes localidades de la comarca y sectores de actividad:
 
Dentro de los proyectos de clínicas sanitarias, se firmaron dos proyectos para clínicas de Fisioterapia: el primero de la instalación de rótulos y la adquisición de ecógrafo para clínica de fisioterapia, cuyo beneficiario es Kinesis Villarrubia, S.L; y el segundo de adquisición de un ecógrafo y diatermia, para la Clínica de Fisioterapia de Mercedes Parra Romero, de Manzanares. Además del proyecto de acondicionamiento de local y adquisición de equipamiento para clínica dental, destinado al Instituto Odontológico Doctores Romero, en Membrilla.

Por otro lado, se aprobaron dos proyectos para centros deportivos: la adquisición de equipamiento para Alta Intensidad Funcional S.L; y climatización, cartelería, mobiliario y equipamiento de local destinado a gimnasio, cuyo promotor es Alfonso Condés Fuentes, ambos en el municipio de Membrilla.

Además, se firmaron otros dos proyectos con empresas dedicadas al sector de la construcción:  la adquisición de máquina retroexcavadora, para Demoliciones y Excavaciones Moya SLU, ambos de Daimiel; y el de adquisición de maquinaria de corte de mármol, granito y piedra, cuyo promotor es Eduardo Díaz Espinosa, de Manzanares.

Finalmente, dentro del sector de la hostelería y turismo se firmaron dos proyectos: la instalación de electricidad, climatización, albañilería y adquisición de mobiliario y equipamiento para la creación de 5 viviendas de uso turístico, destinado a Flamencos Life S.L; y la reforma y equipamiento de local destinado a taberna manchega; cuyo promotor es Iván Villalta Mohíno, de Membrilla. Así mismo, se firmó el proyecto de la adecuación de nave y adquisición de maquinaria para secadero de frutos secos, cuyo promotor es Javier Lara, de Argamasilla de Alba.

MÁS NOTICIAS