El proyecto firmado el día 26 de junio por el presidente de la Asociación Alto Guadiana Mancha, Pedro Ángel Jiménez, y la promotora del mismo, Anselén Torres Rubio, consiste en la reforma y rehabilitación de un local en el municipio de Argamasilla de Alba, destinado a albergar un consultorio de podología.
La inversión se destinará al acondicionamiento para el centro, además del mobiliario e instalaciones técnicas necesarias para equiparlo: sala de espera, gabinete de quiropodología, gabinete de ortopodología, hall y laborario.
Este es un proyecto que, una vez más en nuestra comarca, promueve una mujer menor de 30 años con el objetivo de crear su propio puesto de trabajo para poder vivir y desarrollar su actividad en su localidad y ofrecer un servicio inexistente hasta la fecha en Argamasilla de Alba.
Recibirá una ayuda del 40% del presupuesto elegible y que asciende a 64.557,95 €.
Aunque en estos momentos se encuentran cerradas todas las convocatorias, la Asociación Alto Guadiana Mancha invita a todos los emprendedores y empresas de la comarca a seguir presentando solicitudes para la subvención de proyectos, que serán evaluados una vez se reabran las convocatorias.
MÁS NOTICIAS