El equipo de Gobierno de Daimiel estudia la posibilidad de reconvertir el albergue en un edificio multifuncional


El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, visitó la instalación acompañado de los concejales que integran el equipo de Gobierno municipal, a fin de conocer in situ las posibilidades que ofrece la instalación y sus posibles salidas sociales.

El albergue Tablas de Daimiel podría ser transformado en un edificio con otras funciones de carácter social. Es la posibilidad que estudia el equipo de Gobierno para dar ocupación a una instalación que permanece cerrada desde hace dos años, tras la vacante que dejaron los últimos gestores turísticos. Es por esto que el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, acompañado de sus ocho concejales, visitaron la instalación.

Durante la inspección se evaluaron las dependencias y se consideraron algunas opciones para un posterior análisis y viabilidad de las mismas.

El edificio, de titularidad municipal, abrió sus puertas en 2001. Dividido en dos plantas con vistas al patio manchego tradicional, se sitúa en la calle Francisco Pérez, a escasos metros del Centro del Agua.

MÁS NOTICIAS